Hoteles

Perdidos en la selva de Tailandia

Sólo se puede acceder al Rayavadee por barco, una travesía que nos descubrirá el auténtico lujo del sudeste asiático.

Situado en la costa de Andamán, al sur de Tailandia, el Rayavadee Resort no sólo nos asegura la máxima tranquilidad, sino un marco natural sin igual en el planeta. Su abundante vegetación tropical, enmarcado en montañas con saltos de agua, playas de arena blanca cuajadas de palmeras y aguas cristalinas, lo convierten en la definición perfecta de paraíso.

No es fácil llegar hasta aquí. El acceso hasta el resort se realiza exclusivamente por mar, pero la travesía merece la pena. Se compone de 98 pequeños apartamentos suites de dos plantas, además de cuatro villas privadas. Merecen especial atención las Spa Pavilion, con jardín y jacuzzi privado al aire libre; o las Hydro-Pool Pavilion, con piscina privada. Su decoración toma elementos tradicionales y los combina con mobiliario contemporáneo para asegurar el máximo confort.

Su spa cuenta con un catálogo amplio de terapias basadas en antiguas tradiciones tailandesas que incluyen tratamientos faciales, envolturas, masajes... Y para quienes se relajan yendo de compras, y piensen que por estar incomunicados en medio de la selva thailandesa no podrán hacerlo, que no teman: la boutique del hotel ofrece más de 2.500 artículos (joyas, ropa, cerámica, bazar, antigüedades...). Es decir, un pequeño Harrod's en miniatura.

Perteneciente a The Leading Hotels of the World, en temporada baja, es posible disfrutar de este paraíso a partir de 420 €. ¿A qué hora sale le próximo barco para el Rayavadee?