Es uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid y su situación estratégica en pleno Paseo de la Castellana le convierte en epicentro de la vida financiera y de compras de la capital. El hotel Villa Magna, que deslumbró tras su cuidada renovación que lo mantuvo varios años cerrado, no deja de reinventarse y es por ello que ahora ha querido darle un nuevo uso a dos de sus estancias más emblemáticas: la Suite Real y la Suite Royal.
Así, ambas habitaciones, dos de las más amplias de Madrid, se pueden reservar para algo más que dormir en ellas: como escenario único para eventos, fiestas privadas y comidas o cenas muy especiales. Situadas en la novena planta del hotel, con terrazas de más de 110 metros cuadrados, el mejor equipamiento audiovisual y una cuidada decoración de mano de Thomas Urquijo, serán el marco perfecto para lograr que un evento privado pase a ser lo más interesante de la vida social de la capital.
Por un lado, la Suite Real, con 290 m2, dispone de su propia habitación wellness equipada con baño turco y máquina de fitness. Asimismo, esta lujosa suite dispone de servicio de mayordomo y cocina; así como un salón con piano de cola, chimenea de mármol, terraza de 120 m2 y un comedor con capacidad hasta 10 comensales. Por el otro, la Suite Royal tiene 140 m2 y una gran terraza de 110 m2.
No se nos ocurre un lugar mejor para deslumbrar si se trata de una reunión de negocios de alto nivel o una fiesta entre amigos que queramos que nunca se olvide. ¿Con qué suite te quedas?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9