Navidades en el Barceló Oviedo Cervantes.
Hoteles

Nuevas futuras tradiciones de Navidad

Barceló Oviedo Cervantes, un nuevo modo de vivir la navidad.

A veces sirve para estar más juntos. A veces, más separados, buscando ese refugio único que es la familia que uno se va haciendo con los años. El maravilloso puzzle de amigos, conocidos, futuros viejos amigos… algún familiar perdido que, normalmente, es la oveja negra.
Los que siempre estamos lejos y solos, celebramos las navidades con otros, desconocidos. ¡Qué más da! Es una noche para olvidar los problemas y comenzar promesas marcadas por uno fuego que se extinguirá el próximo lunes.
Porque la Nochebuena debería ser eso. Se trata de celebraciones, no, problemas. Saber que todo estará allí, que luego no habrá que limpiar. Ni conducir. No hay que diseñar menú, ni ver qué se hace con los peques. No hay que lidiar con los invitados-Cenicienta, que mientras dan las 12 ya están con el abrigo en la mano como si ésta no fuera la fiesta de verdad.
No hay más motivos que los que son. Ni más excusas que las que hay. No hay más que ansias de pasarla bien. No hay quejas ni prisas. Hay fiesta, alegría, ganas de que todo sea perfecto.

Y eso es algo que puedes vivir en el Barceló Oviedo Cervantes, que este año está más Christmas “Friendly” que nunca.

Sus tres propuestas de menú diseñados por su chef, Ignacio Martínez, incluyen delicias como el “turrón de foie con mermelada de sidra”, el “solomillo de cerdo albardado con trinchat de patata y salsa de mostaza antigua”, la “merluza con setas escabechadas y cremas de arbellos”, el “sorbete de mandarina con orujo de hierbas” y la “mousse de arroz con leche”.

¿Se parece en algo a la comida que pensabas hacer en casa? ¿A que no?

Además, desde el Barceló Oviedo Cervantes proponen copas en su lobby para los que la noche debe durar todo lo que aguante el cuerpo. Sin la preocupación por conducir o porque alguno de la familia ya se siente cansado. Cada uno se va a su habitación y los que no… pues a seguir estirando la jornada, que mientras haya ganas se celebra hasta lo desconocido.

Como el Hotel está en el corazón de Oviedo, al día siguiente se puede dar un paseo por esa gran ciudad, caminar por sus calles, disfrutar relajadamente del ambiente. Y para los que deciden vivir el hotel durante el día, podrán disfrutar de sus estancias y diferentes áreas de relax y ocio.

Una propuesta completa para tener una nueva costumbre, una nueva futura tradición de Navidad.

+

Más información:
Barceló Oviedo Cervantes
Teléfono: +34 985 255 000
Email: oviedocervantes@barcelo.com