Barcelona es una ciudad de ruido, de silencios y también de murmullos. Esos que entre susurros nos chivan los mejores secretos y lugares claves de la ciudad. Murmullo, o Murmuri como se dice en catalán, es también un gran hotel del centro de la Ciudad Condal, una de las últimas apuestas de la familia Soldevila, ubicado en un edificio de 1892 en la señorial Rambla de Cataluña.
Sofisticación y comodidad, eso podemos encontrar en las 53 habitaciones de Murmuri, decoradas con colores claros y formas redondeadas que consiguen que hasta los más conservadores disfruten de la modernidad. Dotadas de todas las comodidades, entre la que hay que recalcar las espectaculares terrazas sobre la Rambla de Catalunya, ideales para tomar el sol y la última copa.
Además, el hotel cuenta con un magnífico restaurante, elPassatge, con acceso desde la calle para huéspedes y visitantes, que ofrece una gastronomía de alta calidad a buen precio. Todo un soplo de aire fresco, de inspiración mediterránea, en un ambiente cosmopolita y muy internacional.
Un servicio de muy alto nivel, diseño moderno y elegante y una fabulosa cocina convierten a Murmuri, miembro de Preferred Hotels, en referente de la hostelería internacional. Prueba de ello es la FAD Certification of Design Quality, que premia a los establecimientos que muestran la mayor excelencia en la aplicación de buenas prácticas en el diseño.
¿Lo escuchas? Sí, se oyen murmullos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9