Un hotel boutique de lujo ocupa en Granada lo que era un palacio familiar del siglo XIX en pleno centro de la ciudad andaluza. Reconvertido y catalogado como Bien de Interés Cultural, se le ha añadido un edificio de nueva planta que, junto a la mansión, forman el impresionante Hospes Palacio de los Patos, un hotel sin igual.
Con 42 habitaciones, destaca la sencillez y la elegancia con la que se ha decorado cada estancia. Partiendo de conceptos contemporáneos y muy limpios de diseño, sin recurrir a tópicos como el pasado nazarí de la ciudad, es perfecto para relajarse, ya que su apuesta por el blanco y plata lo permite. De hecho, las habitaciones situadas en el nuevo edificio tienen una decoración donde predominan el cristal, el alabastro y el suelo de parqué.
En el palacio se encuentra la Suite Presidencial. Con 70 m2 y sala de estar, se ha decorado con colores cálidos y un interiorismo barroco, a juego con los grandes techos, sin perder el punto minimalista.
Cuenta, como es habitual en la cadena hotelera española, con un Spa Bodyna en el que es posible relajarse disfrutando de unos minutos de sauna, baño turco o nadando en una pequeña piscina cubierta, así como regalándose algún tratamiento.
Hospedarse en este cinco estrellas es posible a partir de 200 € (en el caso de la Suite Presidencial, desde 750 €).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9