La isla hawaiana de Oahu es famosa por ser la más poblada del archipiélago. Allí se encuentra Honolulu, capital del estado, así como Waikiki y la famosa base Pearl Harbor. Ahora, además, es conocida por albergar el resort Aulani, en el que se une el mundo de Disney con la tradición y la cultura local. Así, estamos ante una de las ofertas más exóticas y pintorescas de la compañía del ratón Mickey.
Situado en Ko Olina, al suroeste de la isla, Aulani se compone de 359 habitaciones de hotel (incluyendo 16 suites) y un total de 481 villas, así como cuatro restaurantes y dos lounges. Pensado para vacaciones familiares, todo gira entorno a la naturaleza y a la diversión en el agua, ya sea en su magnífica playa o en sus diferentes atracciones propias de un parque temático. Por supuesto, en sus calles no pueden faltar los personajes de los dibujos animados. Así, es fácil encontrarse con un Donald con camisa hawaiana o una Minnie con gafas de sol y falda de paja.
Llama la atención que haya dos spas. Por un lado, uno pensado especialmente para adolescentes: el Teen Spa, en el que hay barra de batidos de yogur, clases de maquillaje, masajes specíficos, manicura y pedicura e incluso un servicio para probarse ropa interactivamente. Por otro, el Laniwai Spa, pensado para adultos y con una oferta de 150 tratamientos diferentes, con nombres tan sugerentes como el masaje Lomiloni o el cuidado a base de piedras calientes llamado Hana Pohaku.
Además, el resort ofrece para toda la familia clases de baile hula, pesca en arrecifes, jornada de compras en Waikiki, senderismo e incluso una cuentacuentos que narra las leyendas de Hawái. Una familia con dos hijos puede disfrutar de una semana de diversión en Aulani a partir de 2.100 €. Será una oportunidad única de descubrir el que ha sido elegido 'Mejor Hotel Familiar del Mundo 2014' por el grupo editorial TIME.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9