Hoteles

Mi Barbados privado

Un hotel boutique de St. James, en Barbados.

Rodeado de un extensísimo jardín tropical cuajado de flores de todos los colores, el Coral Reef Club es el refugio perfecto para disfrutar del Caribe. En este hotel boutique de St. James (Barbados), gestionado por la familia de propietarios, no hace falta nada más que la predisposición para disfrutar al máximo de una experiencia única. Situado en un complejo de arquitectura colonial, es posible desde pescar en alta mar a hacer snorkel, todo en aguas turquesas y a un paso de la habitación.

Cuenta con 88, divididas en habitaciones dobles, suites y cottages, todas ellas rodeadas de zonas verdes floridas (buganvillas, franchipanes, hibiscos...). Todas tienen patio o balcón desde el que disfrutar de las vistas; al tiempo que los cottage ofrecen a sus huéspedes una piscina privada. Con sábanas de algodón egipcio y camas King Size, el descanso está asegurado.

Destaca el spa de este resort. Después de un baño en el Caribe o descansar en la arena blanca de la playa privada, qué mejor que un tratamiento a base de lemongrass o jengibre.

Perteneciente a Small Luxury Hotels of the World, una estancia en el Coral Reef Club es posible a partir de 365 €/noche.