Hoteles

Menorca, el destino más natural

Menorca, un destino en el que el agroturismo y el lujo conjuran rodeados por el Mediterráneo...

Menorca tiene mucho de destino idílico y de ensueño, más incluso de lo que imaginamos porque, cuando pensamos en esta coqueta isla mediterránea, soñamos con sus maravillosas calas de finísima arena blanca y mar azul pero no nos adentramos en su interior y éste nos sorprende al descubrirlo por su naturalidad, su encanto y su belleza.

El interior de Menorca se muestra así como un destino ideal para los amantes del agroturismo que son cada día más y más exigentes, de ahí que existan propuestas como Torralbenc, un hotel de interior y lujo en el que refugiarte este verano, lejos del mundanal ruido, en un pequeño paraíso mediterráneo, en Menorca.

Viajamos pues a Torralbenc, al sur de la isla, y nos vemos sorprendidos por un paisaje elevado sobre el nivel del mar y rodeado de viñedos, con el Mediterráneo al fondo y también con restos arqueológicos del siglo II ac como reclamo para los amantes del turismo cultural. Es en ese entorno natural y bello donde se ubica este hotel que lo es de lujo.

Torralbenc es una finca menorquina de finales del S.XIX que era, en su tiempo y fecha, agrícola y ganadera; actualmente, y tras una soberbia rehabilitación, es un hotel de agroturismo y lujo en cuanto a su ubicación y su integración en el sur de Menorca y también en cuanto a todos los detalles que convierten un hotel al uso en uno excepcional.

En Torralbenc, a la hora de elegir habitación, te sorprenderá la variedad de opciones, desde la casa de la piscina a la del jardín o habitaciones con vistas en el edificio principal; la antigua bodega se ha reconvertido en un restaurante que cuenta con el asesoramiento de Paco Morales en la confección de su carta y, para que la experiencia de agroturismo se completa, en Torralbenc podrás disfrutar de un sugerente SPA de Nature Bissé.

Si buscas unas vacaciones en las que desintoxicarte de un día a día azaroso y veloz, si ansías unos días de paz y descanso, Menorca tiene mucho que ofrecerte tanto en la belleza deslumbrante de sus calas como en su interior natural y de origen agricultor y ganadero; el agroturismo es tendencia y Menorca, en Torralbenc, tiene mucho que ofrecer a este respecto.