Hoteles

ME by Meliá se estrena en Baleares

Mallorca e Ibiza serán las islas en los que los nuevos ME abrirán sus puertas la próxima temporada.

Las Islas Baleares conquistan a cualquiera. Por sus días soleados durante todo el año, su mediterránea arquitectura de casas blancas, hermosas playas con aguas casi cristalinas, calas perdidas a las que no han llegado aún ni el estrés ni las prisas y su gran riqueza arqueológica y medioambiental. Sin mencionar, por descontado, su exquisita gastronomía.

La cadena Meliá, que se fundó en los años 50 en Palma de Mallorca, ha decidido volver a su lugar de origen con una de sus marcas más novedosas e innovadoras, ME by Meliá. La próxima temporada, serán dos nuevos hoteles los que contagiarán su esencia y particular lifestyle a todos los huéspedes que pasen por las las Islas Baleares, el ME Mallorca y el ME Ibiza.

Cada hotel ME by Meliá tiene una personalidad tan fuerte que sorprenderá a todos aquellos que adoran el arte y el diseño, a los que se dejan conquistar por la cocina y por las últimas tendencias en cine, música y literatura. Son hoteles pensados para vivir una auténtica experiencia en destinos exquisitos.

El ME Mallorca será el hasta ahora conocido como hotel Beach House, situado en la costa de Calviá. Un alojamiento de auténtico lujo con dos piscinas rodeadas por camas balinesas y un spa, el Skinc, que ofrece tratamientos exclusivos y auténticos rituales de belleza. Mientras que el hotel S’Argamassa pasará a ser el nuevo ME Ibiza, con una ubicación privilegiada en la bahía de Santa Eulalia y con acceso directo a la playa.

Ambos cuentan con unas espectaculares vistas al mar y una decoración que combina la estética minimalista con el clásico estilo ibicenco. ¿Hay quien pueda resistirse al ritmo de vida mediterráneo de estas dos islas y a la comodidad de ME by Meliá?