No es el primer hotel en Maldivas que cuenta con cabañas individuales, piscinas privadas o que se encuentra en un atolón, pero el nuevo Maalifushi by Como tiene algo que le hace diferente. Los franceses dirían que es un 'je ne sais quoi', pero sí que hay palabras para justificarlo: lujo sencillo, interiorización de la filosofía slow life y detalles que ofrecen todo lo que esperas sin necesidad de recordarte en todo momento que estás al otro lado del planeta.
Así, cada una de las villas de las 33 que tiene este impresionante resort (a las que se añaden 65 habitaciones), son auténticos hogares, con salones cómodos, suelos de madera, muebles de diseño moderno... Diseñadas por el interiorista japonés Koichiro Ikebuchi, en ellas no falta la piscina con arquitectura infinita, ni las tumbonas de madera a su lado, bien protegidas del sol por sombrillas fijas de paja. ¡Que se note que estamos en el paraíso!
En cuanto a gastronomía, el complejo cuenta con un restaurante principal, el Madi, que ofrece una carta que une lo mejor de la gastronomía local con platos clásicos del Mediterráneo, así como con delicias thailandesas. Todo un mix de fusiones que seguro que hará que nuestro sibarita interior se deshaga en elogios.
Inaugurado el 1 de abril, es uno de los grandes hoteles a conocer este 2014. ¿Cuándo sale el próximo avión? A partir de 470 €/habitación doble.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9