Hoteles

Los reyes del Serengeti

Mucho más que un safari, la comunión perfecta entre el lujo y la naturaleza fascinante de África.

Dominando la llanura de África Oriental, rodeados de ñus que emigran cada año buscando las plantas más fértiles del valle del Serengeti, aparece un rincón de lujo y bienestar, tres lodges que reinan en uno de los territorios vírgenes más impresionantes del planeta. Se trata del Singita Sasakwa Lodge, un hotel restaurante perteneciente a Relais & Châteaux y que bien puede convertirse en el punto de partida de quienes quieran rememorar la mítica ‘Memorias de África’.

Su estiloso campamento decorado a los años 20 permite ese tipo de metáforas y mucho más. No falta una buena copa de licor durante el atardecer, ni un cómodo butacón donde ponerse a leer mientras, a lo lejos, se adivinan las siluetas de animales salvajes que descansan apaciblemente. Las nueve casas de campo y la villa con cuatro habitaciones, con varias alturas serán un refugio perfecto para el descanso. Pocos rincones son más distinguidos, incluso en lo gastronómico, con bocados cocinados en la escuela gastronómica de Singita.

Pero no sólo se trata de safaris y descanso. Aquí también es posible bañarse en su piscina, jugar al tenis o incluso practicar tiro con arco. La estrella de los servicios: el globo aerostático, que permitirá recorrer este rincón de Tanzania gozando de una perspectiva más que privilegiada.

Una experiencia única a partir de 2.600 dólares por persona la semana de aventura.