Un pequeño palacio en medio del campo, un refugio para románticos que, además del amor, quieren experimentar una excelente gastronomía, buenas vistas y el contacto directo con la naturaleza. Así es Les Prés d’Eugénie, el hotel boutique que han levantado el matrimonio de Christine y Michel Guérard, junto a sus hijas, en Eugénie les Bains, en la región francesa de Las Landas.
Lo que nació como una casa familiar solariega se ha convertido en un Relais & Chateâux único, de cuento, con grandes y espaciosos jardines que se cuidan con mimo para que siempre estén perfectos. No faltan los huertos de hierbas aromáticas ni las rosaledas que jalonan un maravilloso spa, La Ferme Thermale Garden, y en su interior las habitaciones son amplias y espaciosas, con muchos detalles de lujo en la decoración.
El punto fuerte es su restaurante, pensado para hedonistas y del que se encarga Michel Guérard personalmente, ya que posee el título de Grand Chef. En sus fogones se preparan platos celestiales y en los diferentes restaurantes del complejo se pueden degustar ricos platos de caviar o langosta, así como productos locales y sopas y cremas de la más alta restauración francesa clásica.
A partir de 270 € es posible disfrutar de alguna de las 22 habitaciones o 19 suites de este recoleto hotel boutique de campiña; y si se prefiere ir a cenar, un menú ‘Grand Cuisine Gourmande’ se puede degustar a partir de 120 €.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6