La gama Continental GT de Bentley inspira tendencias de interiorismo que toman una suite en un hotel de lujo, el St. Regis, en Estambul; se trata de la segunda suite que Bentley diseña y decora para la cadena hotelera St. Regis, la primera fue en Nueva York y la segunda, la última, estrenada hace sólo unos días, está a este lado del charco, en una ciudad de historia y contrastes en la que Oriente y Occidente se tocan.
El St. Regis es uno de los hoteles más lujosos de Estambul cuyo diseño, de glamouroso estilo Art Decó, ha sido obra y arte del conocido arquitecto turco Emre Arolat; en este ambiente de lujo y cierta clasicidad, el St. Regis cede una suite para que sea la línea de interiorismo de Bentley quien de al hotel un toque adicional de modernidad.
El resultado no pude ser más espectacular: una suite con vistas al Bósforo y terraza, decorada como si del interior de un Bentley se tratara, con materiales de lujo y detalles únicos como los pequeños refrigeradores integrados en el sofá y en los que encontrarás una botella de champagne... una suite con un dormitorio, un baño y una zona de living que evoca el interior de un Bentley en sus formas y también en sus materiales, como el cuero de ese mismo sofá que esconde el champagne y el logo grabado de la elegante firma automovilística británica.
Sofá de líneas curvas, gran cama en cuero burdeos, techo de espejos en el vestíbulo de la suite, suelo de mármol, tres relojes Breitling en el mueble bar que, en un diseño que evoca el cuadro de mandos de un Bentley, marcan la hora de Londres, Nueva York y Estambul... son sólo algunos de los detalles que componen la que es una de suites más exclusivas del mundo, exclusividad a la que se suma y da forma el lujo absoluto de Bentley.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9