Hoteles

La Riviera Maya estrena hotel

La Riviera Maya es uno de los destinos más desesados porque es Caribe y es Maya, además estrena hotel: Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

El Caribe es una de las tentaciones más irresistibles del verano; la calidez de su clima, la belleza de sus entornos naturales, la transparencia de su mar y la fina y blanca arena de sus playas componen un cuadro de luz y verano al que resulta difícil negarse. Si a todo esto sumamos el magnetismo de la historia y la belleza incontestable del arte arquitectónico de otros tiempos, el Caribe se transforma en la Riviera Maya y México en ese destino al que no puedes decir que no.

Primero fue Cancún y también Acapulco, el primero destino de españoles y europeos y el segundo pensando más en el mercado americano, y tras estos destinos clásicos la Riviera Maya al completo comenzó a dejarse conocer y a dar cobijo a los mejores resorts caribeños.

En la Riviera Maya el mar es un puro deleite y las playas paraísos de encanto y placer pero además a esto se suma la magia de los Mayas en los rastros que de ellos se conservan: en Tulum te bañarás en una playa espectacular junto a las ruinas de una fortaleza Maya y en Chitchén Itzá... sólo las soberbias pirámides de Egipto pueden hacer sombra a la gran pirámide Maya de Chichén-Itzá.

Hoy te proponemos que cruces el Atlántico para conocer como fue la civilización Maya y como son hoy los restos de su paso por la tierra y sus cenotes y te proponemos que lo hagas estrenando hotel porque, en pleno corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, un espectacular resort 5 estrellas acaba de abrir sus puertas, se trata del Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

314 habitaciones y suites con ventanales del suelo al techo que te permitirán disfrutar de la belleza natural de la Riviera Maya, un SPA inspirado en la magia de los cenotes, junto a la Quinta Avenida de Playa del Carmen y frente a una playa de arena blanca ay mar Caribe, con una oferta gastronómica que es un puro deleite... Todo eso y mucho más, como un gran gimnasio y espacios multifuncionales a tu servicio, harán de tu estancia en la Riviera Maya eso que esperas y deseas: unas vacaciones de lujo.