Hoteles

La Grande Maison de Burdeos

Una deliciosa conjunción de turismo gastronómico, enológico y cultural en Burdeos, Francia.

Burdeos es la perla de Aquitania y una de las ciudades más bellas de Francia y de Europa; se trata de un destino que tienta a los amantes del turismo histórico con corazón reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también a quienes aman viajar al sabor de los vinos porque Burdeos se ubica en una de las zonas vinícolas más importantes de Francia. Y por si no fuesen estas razones suficientes, la ciudad ofrece una más...

Nos referimos a La Grande Maison, el nuevo alojamiento de encanto y lujo que abrió sus puertas hace apenas 3 meses, un lugar que esconde tesoros de lujo y placer entre los que cabe destacar uno, un nuevo restaurante cuyo chef es ni más ni menos que Joël Robuchon; este cocinero francés posee una cadena de restaurantes distribuidos por el mundo que aglutinan unas 25 Estrellas Michelin, basta este dato para que comer en el restaurante de Joël Robuchon en la Grande Maison se convierta en un capricho irrenunciable.

Los responsables de este espectacular alojamiento son en realidad dos: por una parte Joël Robuchon, el chef francés con más estrellas michelín, y por otra parte Bernard Magrez, un hombre apegado siempre a la excelencia a través del vino y del arte, ahora también a través de la hostelería. Juntos han hecho de la Grande Maison de Burdeos un lugar al que se llega y del que nadie quiere marcharse.

Y es que si algo le sobra a la Grande Maison son razones para visitarla: la magnificencia de sus espacios, los sabores gourmet de su restaurante, una bodega ocupada por los mejores vinos franceses,  los cócteles de su lounge bar y sus lujosos servicios que van desde wifi gratuito o bicicletas para todos, al acceso gratuito al centro de arte Bernard Magrez ubicado junto a la Grande Maison.

La reserva es asunto obligado en este lujoso alojamiento porque dispone únicamente de 6 habitaciones, cada una de ellas decorada de modo diferente, todas en estilo napoleónico con aires barrocos y con detalles de puro capricho como los productos de Hermès en los baños.

Conoce la tradición vinícola de Burdeos, también la historia de esta ciudad portuaria gracias a su arquitectura, degusta la cocina de uno de los mejores chef de Francia... y hazlo alojándote en el más lujoso capricho hotelero de la ciudad, la Grande Maison.