Hoteles

La bella (y deliciosa) Navidad del Rosewood Villa Magna

La Navidad del Rosewood Villamagna es mágica... y deliciosa.

¿Todavía estás buscando una propuesta sugerente para darte el gusto de disfrutar de una Navidad mágica sin preocuparte más que de vestir con elegancia y llegar a tiempo a la cena? Si es así, y tu ciudad es Madrid, seguro que te interesa la propuesta del primer hotel Rosewood de España y el enterno Villa Magna, que son por supuesto el mismo.

¿A qué sabe la Nochebuena en Las Brasas de la Castellana del Rosewood Villa Magna? sabe a foie gras asado y carpaccio de langostino de Sanlúcar, a caldereta de bogavante del Cantábrico, merluza de pincho y lomo de ciervo Wellington, con dos postres y maridaje además de un descuento del 50% para niños menores de 12 años.

¿Y la última noche del año? La Nochevieja sabe a carabinero asado y royal de erizo de mar, a solomillo de vaca Fisterre y rodaballo al horno con setas salteadas, también con dos postres y maridaje incluidos así como el descuento del 50% para menores de 12 años.

Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero se impone el clásico brunch que aquí se llama Extended Menú y comienza a servirse a partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, esos días platos como la lubina a la sal y el capón de Navidad relleno de frutos secos son los reyes de la mesa además de los clásicos huevos Benedictine que no pueden faltar en ningún brunch, el foie gras y una selección de patés y mermeladas.

¿Precios? 330 euros el menú de Nochebuena y 425 el de Año Viejo, ambos con el maridaje incluido, 120 euros por persona, 50% menos en el caso de los menores de 12 años, para el brunch.

¿Buscas una propuesta con Estrellas Michelin? Déjate llevar entonces por Amós, el restaurante triestrellado de Jesús Sánchez que ofrecerá tres menús especiales de Nochebuena (con platos como lomo de lubina, buñuelo de vacalao o perfecto de foie y trufa), Fin de Año (con platos como ellomo de lubina con vinagereta de tomate fresco y el canelón de perdiz en su prpio jugo con ensalada de lombarda y piñones) y Reyes (con platos como la tortilla de Amós y el rabo de novilla de costra de patata con chalotas glaseada); ¿precios? 387 euros para la Nochebuena, 487 para el Año Viejo, ambos con descuento del 50% para menores de 12 años; 157 para el día de Reyes con un menú infantil por 87 euros.

Si los grandes eventos de la Navidad fuera de casa no son lo tuyo, cabe que te interese más la propuesta de la pastelería Flor y Nata: un Christmas Afternoon Tea del 22 de diciembre al 6 de enero en el que mandan los postres tradicionales como el tronco navideño y no faltan otros bocados deliciosos como los macaroons, los mini sándwiches de pollo y manzana, el roll de salmón ahumado o las trufas de chocolate; este Afternoon Tea tan especial se sirve desd elas 3 hasta las 7.30 de la tarde y su precio es de 52 euros.