El Nam Hai es todo lo que se le puede pedir a un hotel resort de gran lujo en Vietnam al que se vaya a descansar. Y no solo porque sea una experiencia casi extrasensorial el poder caminar descalzo por los caminos de fina arena que le separan del pequeño pueblo de Hoi An, o nadar en alguna de sus tres piscinas con vistas al mar y rodeadas de palmeras (una de ellas es solo para adultos y tiene dimensiones olímpicas), sino porque ha sabido unir con lujo y maestría el concepto asiático de exclusividad y el occidental de servicios.
Así, a la oferta más habitual de pistas de tenis, bádminton, baloncesto... todas en lugares estratégicos para disfrutar del deporte con las mejores vistas, hay que añadir dos campos de golf que se encuentran entre los más reputados del sudeste asiático. Por un lado, el Montogmerie Links, diseñado por la leyenda de la Ryder Cup Colin Montgomerie; y por otro, el Danang Golf Course, del que se ha encargado el campeón Greg Normal, a orillas de la playa de Danang y a pocos minutos de las villas para huéspedes del hotel.
Pero si algo gusta especialmente del Nam Hai, además de su oferta deportiva, es la oportunidad que brinda de adentrarse en la cultura local. Desde la fabricación artesana de los típicos sombreros cónicos a la elaboración de linternas de papel, hay multitud de talleres y visitas a centros de artesanía local en el pueblo que harán de la experiencia todo un sueño hecho realidad. Y, claro está, no hay que olvidar las lecciones de cocina, muchas de ellas pensadas para familias con niños y que usan los ingredientes orgánicos del huerto del complejo, el mismo que se usa para cocinar en el restaurante de lujo del hotel.
Un resort mágico en el que poder descansar, aprender, disfrutar y mejorar nuestro hándicap. ¿Qué más se puede pedir?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12