Nochevieja en el Hotel Omm de Barcelona.
Hoteles

Hotel Omm. De comienzos, finales y deseos

No estaría nada mal pasar la Nochevieja en el Hotel Omm de Barcelona.

Dicen que los primeros 12 minutos del año que comienza representan lo que pasará en los próximos 365 días. Así que no estaría nada mal pasar la Nochevieja en el Hotel Omm de Barcelona.

Porque yo quiero un 2014 repleto de diseño, de belleza, de comodidad y de ese placer visual que se siente al observar este tipo de ambientes. También quiero disfrutar de sabores que sorprenden como los del Restaurante Roca Moo. Y quiero augurar para los próximos 365 de mi vida la alegría de las celebraciones a lo grande, rodeada de gente con la que quiero compartir muchísimos momentos y de esos nuevos, que aparecen por casualidad y se convierten en los amigos por siempre, de una hora.

El plan es éste. Que a eso de las 20:30 Rosa María Esteva, el alma máter del Omm, recibirá a los invitados, con una copa de bienvenida. Así, se va poniendo el ambiente ideal para que a las 21:30 comience el desfile de creaciones de Felip Llufriu, el chef del Roca Moo, el restaurante del hotel.

Acompañando ese ir y venir de sabores "madre-mía-qué-delicia" estarán las bebidas seleccionadas por Audrey Doré, la head summelier que, dicen, tiene un don especial para seleccionar combinaciones de esas que resaltan lo mejor de cada copa, destacando lo mejor de cada receta. Que es magia. Y de la buena.

Que sí, que también llegará el tiempo de las uvas y se seguirá al ritmo de la transmisión televisiva, para que te sientas como en casa. Como en la de tu sueños, o sea, que estás en el Omm.

Cotillón, sorpresas, música y demás donde los Dj´s del Ommsession Club harán caldear al ambiente para recibir el 2014 o despedir al 2013, si todavía, a esa altura de la madrugada no lo has hecho como se merece.

Que ya está todo pensado. Luego te quedas en el Hotel, si quieres. Que eso de comenzar el año en el Spa, no está para perdérselo. Como tampoco la caminata-meditación de los nuevos propósitos, por el Passeig de Gracia, que está muy cerquita del Omm. Y de ahí a las maravillas de Gaudí hay nada. Que para el 2014 también me pido arte y del bueno.

Que si así se empieza y así se da el 2014, quiero comenzar a vivirlo desde ya.
¿Cuánto falta para el 31?

+

Información y reservas:
Rosa Talló
Tel.: + 34 93 445 40 00
Mail: rocamoo@hotelomm.es