Hoteles

Goa, el paraíso hindú de aguas turquesas

La increíble playa de Arossim esconde el Park Hyatt de Goa, un cinco estrellas pensado para disfrutar de playa virgen y spa en un rincón paradisíaco.

Con una superficie de apenas 3.700 kilómetros cuadrados, Goa es el estado más pequeño de India pero el único del país asiático conocido por sus espectaculares playas. Sus 100 kilómetros de costa están salpicados con paraísos de arena blanca, palmeras y aguas turquesas, las mismas que maravillaron a Alejandro Magno, Marco Polo y Vasco de Gama.

La presencia portuguesa colonial es amplia en la región, de ahí que no sorprenda que uno de los hoteles más lujosos, el Park Hyatt, tenga un espléndido spa construido como una clásica pousada lusa. Situado junto a la playa de Arossim, en el distrito sur de Goa, se trata de una finca de 18 hectáreas en la que destacan su exuberante vegetación y sus amplias piscinas (cuenta con la más amplia de toda India).

Tampoco ningún huésped pasa por alto su gastronomía. Cuenta con diferentes restaurantes, como el Casa Sarita, especializado en comida colonial y con una estética vintage. También cuenta con el Masala, con cocina a la vista y cuyo menú está especializado en comida del norte de India, que es la más conocida en Occidente. Además hay que sumar un italiano, Da Luigi, un chill-out de ambiente para cócteles, el Praia de Luz, y un Wine Room para los amantes del vino.

Disfrutar de este paraíso de la tranquilidad es posible a partir de 120 €, y existen paquetes promocionales que incluyen estancias en su maravilloso spa, así como pensión completa y excursiones por la zona.