Hoteles

Galope de cinco estrellas en Marrakech

Uno de los últimos palacetes de cinco estrellas de la joya marroquí, dedicado al mundo del caballo árabe.

Un establo con 16 caballos árabes es sólo uno de los detalles que no pasan desapercibido del Selman Marrakech, un cinco estrellas en la ciudad más emblemática de Marruecos. Proyectado por el arquitecto francés Jacques García, el mismo que en 2009 renovó La Mamounia, basta cruzar las puertas de su edificio principal para gozar del esplendor de 'Las mil y una noches'.

Geometrías y estucos, decenas de fuentes y cuidados jardines forman un paisaje armónico en el que el tiempo parece haberse detenido. Eso sí, para disfrutar de sensaciones apacibles, nada como el magnífico spa del hotel. El Espace Vitalité Chenot pone a disposición del huésped una carta de tratamientos muy amplia, así como un hammam e instalaciones de altura para que una hora de descanso rinda como toda una jornada.

Con 56 habitaciones, destacan, además de las 20 Junior Suites y las seis Suites Deluxe los cinco riads con jardín y piscina climatizada privadas. Además, estas estancias cuentan con mayordomo provado y la disponibilidad de dar paseos en alguno de los caballos de la cuadra privada del establecimiento. Y para terminar la experiencia hedonista, el apartado gourmet. Ya sea en el Selman, una brasserie con carta internacional, o en el Assil Pavilion, especializado en platos mediterráneos, no faltarán las ganas de probarlo todo.

A partir de 320 €/noche, la magia de Marruecos se extiende a nuestros pies.