Hay un hotel de la lujosa cadena Four Seasons en el que no es posible encontrarse con ningún otro huésped que usted no haya invitado. Además, también permite acostarse mirando la luna llena en un rincón del Índico y despertarse a decenas de kilómetros, junto a una idílica playa de arena blanca. Se trata del Four Seasons Explorer, un catamarán de 39 metros de eslora.
Con capacidad para hasta 22 huéspedes, es el mejor modo de descubrir Maldivas, donde está anclado. Arrecifes únicos para bucear o playas desiertas a las que sólo se llega en barco, atracando en el mar, son algunas de las actividades exclusivas que permite. Y todo ello disfrutando además de las diferentes propiedades de la cadena en el archipiélago.
Equipado para poder disfrutar de diferentes actividades acuáticas, además del buceo, cuenta con personal para realizar desde servicios de lavandería diarios a todo tipo de necesidad gastronómica. De hecho, por contar, cuenta con varios bares, uno de ellos un lounge, y otro en la biblioteca del barco. Con solarium y zona de masaje, no hay mejor modo de relajarse que surcando aquí los mares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9