Hoteles

Escapada de estreno al paraíso de Costa Teguise

La playa de las Cucharas, una de las privilegiadas de Lanzarote, cuenta desde este mes con un nuevo hotel solo para adultos: el Barceló Teguise Beach.

Que estemos en plena temporada de verano no es problema para que las grandes cadenas hoteleras de nuestro país continúen lanzando novedades al mercado. Pensando sobre todo en los que tendrán sus vacaciones en septiembre, pero sobre todo en los que quieren huir al clima cálido y siempre perfecto de las islas Canarias, la firma Barceló ha querido estrenar hace pocas semanas un nuevo establecimiento solo para adultos: el Barceló Teguise Beach.

Su nombre ya nos da pista de dónde se encuentra: en la privilegiada Costa Teguise, uno de los rincones más interesantes de Lanzarote, el epicentro perfecto para una escapada por una de las islas más diferentes y extremas de las Canarias. De hecho, el complejo supone el equilibrio perfecto entre el descanso que esperamos de unas vacaciones y las miles de actividades que se pueden hacer en la isla, ya que todo queda a un paso.

El complejo se encuentra en primera línea de playa, frente a la playa de Las Cucharas. Lo componen 305 habitaciones en las que se ha cuidado la decoración para jugar con líneas minimalistas y funcionales, pero añadiendo toques de color, en tonos muy brillantes e incluso fluorescentes. En ellas no faltan televisores de 43", duchas con efecto lluvia ni una bañera de hidromasaje (en la terraza o dentro de la habitación, a elegir).

La arquitectura del hotel se inspira en la tradición canaria, con poca altura, casas encaladas, pequeños porches de madera... Y siempre con vistas sobre el Atlántico, para poder despertar viendo el mar. Claro que, si se prefiere un chapuzón 'no salino', siempre tenemos la oportunidad de hacerlo en las dos piscinas de arquitectura infinita del Teguise Beach, que en invierno se climitizarán para estar aun más perfectas de temperatura.

El hotel añade a su oferta un cuidado lounge y un centro de bienestar. Y siempre con la tranquilidad asegurada, en tanto que se trata de un complejo solo para adultos.

Estrenarlo durante este año es posible gracias a una oferta especial que incluye el régimen de media pensión por 138 €/noche (126 € si se prefiere solo el desayuno). Será la mejor escapada en pareja para los amantes de estrenar hoteles.