Hoteles

Escapada a Aruba solo para adultos

RIU Hotels inaugura este mes de octubre en la isla caribeña un resort de gran lujo que no admite niños.

Aruba, una pequeña isla de menos de 180 kilómetros cuadrados en las Pequeñas Antillas, cerca de la costa de Venezuela, se quiere convertir en un destino privilegiado, perfecto para los que quieran pasar unas vacaciones tranquilas. Al norte de la isla, en el increíble destino de Palm Beach, se inaugura el próximo octubre el resort de cinco estrellas Riu Palace Antillas, el último en incorporarse a la cartera de la empresa balear.

Se convierte en el único resort de Aruba exclusivo para adultos y, como buen resort playero, cuenta con un servicio de todo incluido las 24 horas del día, una oferta que recuerda, por ejemplo, a la que presenta en Turcas y Caicos el Club Med. Su ubicación, junto al Riu Palace Aruba, el hotel que ya poseía la cadena en la zona, facilita que todos los servicios estén a mano rápidamente.

En este caso, la inauguración coincide con el inicio de la temporada alta en el Caribe y la bienvenida para los primeros clientes se verá agasajada con cava. El complejo, con 482 habitaciones, cuenta con un completo servicio y conexión wi-fi gratuita en el hotel y buena parte de las instalaciones costeras. Y es que, estando en Aruba, cómo no poner el acento en la prístina playa que posee a apenas unos metros.

Un mar de sombrillas de techo de paja y tumbonas será el marco donde descansar, rodeados de palmeras y con un bar a pocos metros donde pedirse cualquier cóctel o refresco. En la piscina del hotel, además, hay otro bar, el Palm Beach, donde tomarse un aperitivo o un bocado rápido; y hay que añadir dos coctelerías: una junto a la piscina y otra en el lobby del hotel. De la restauración en sí se encarga el bufé Atlantis, que es el especializado en cocina internacional del hotel; así como los tres de carta: el fusión Krystal, el italiano Rimini y la brasería Malmok, especializada en grandes filetes y carnes.

Espectáculos y música en vivo completan el ocio en los primeros meses de vida de este nuevo complejo de cinco estrellas a apenas 10 kilómetros del aeropuerto y siete de Oranjestad, la capital de la isla. A partir de 346 €/noche.