Hoteles

El secreto de Bath

El Lucknam Park es mucho más que un hotel de lujo: la casa de campo perfecta para la buena vida.

Un océano de árboles no permite dudas: el Lucknam es mucho más que un parque, se trata de una casa de campo en medio de la naturaleza del sur de Inglaterra en el que es imposible no relajarse. Y no porque no traten de hacer las estancias de sus huéspedes muy dinámicas, con una atención muy especial a los amantes de la equitación, sino porque todo allí invita al descanso.

Perteneciente a la prestigiosa cadena Relais & Châteaux, se trata de un hotel boutique de cinco estrellas con 29 habitaciones decoradas de forma independiente, aunque siempre bajo los parámetros del lujo clásico. Así, grandes cortinajes, sofás y sillones de época y camas enormes con dosel y gruesos juegos de sábanas no faltan en ninguna, aportando un encanto muy especial.

Con 200 hectáreas de jardines, ponen a disposición del huésped una cuadra en la que elegir caballo y cabalgar por los dominios de la propiedad, por ejemplo la majestuosa avenida de más de un kilómetro y medio de limeros y hayas plantados en 1827. Y después del paseo, nada como reponer fuerzas en su Brasserie o descansar en un spa que está considerado uno de los mejores de Reino Unido.

A sólo 9 kilómetros de la ciudad balneario de Bath, mucho más que un descanso. A partir de 330 libras esterlinas la noche, todo el encanto inglés (tiro de pichón, tiro con arco, pesca, bicicletas, tenis... ¡sólo falta la caza del zorro!).