Dicen que no hay puestas de sol como las que se pueden ver en Mauricio. Hacer una clasificación es imposible, pero seguro que la isla del Índico estaría en los primeros puestos. Allí, rodeado de un bosque de palmeras, se encuentra el Hotel Trou aux Biches, un cinco estrellas de gran lujo que la cadena Beachcomber posee en la costa noroeste.
A diferencia de otros resorts de playa, en los que la oferta de restauración y ocio se encuentra dispersa por toda la propiedad, aquí han optado por la practicidad, para que el huésped no tenga que preocuparse de dónde quedaba cada lugar o tenga que ir con un mapa en la mano. Así, los seis restaurantes se encuentran concentrados en la misma zona, desde el Mahiya, especializado en comida india, al Blue Ginger, que prepara platos tailandeses, pasando por uno especializado en cocinar frente al comensal o el Le Deck, en plena playa.
Su oferta de ocio es de las más completas de Mauricio. Desde petanca y ciclismo a piragüismo, sin olvidar el esquí náutico o la vela. Pero si por algo destaca este rincón es por atraer a numerosos amantes del buceo. En el Trou aux Biches es posible realizar el curso de iniciación con botella, así como hacer inmersiones profundas a botella o a pulmón, así como navegar en un barco con fondo de cristal.
Dividido en suites -desde 210 € por persona y noche- y villas -a partir de 1.075 € por noche- la experiencia que se ofrece es única.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9