Hoteles

El Hotel Arts Barcelona celebra la Navidad y su 20 aniversario

Y para la ocasión los chefs Sergi Arola y Paco Pérez han elaborado propuestas especiales.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para darle la bienvenida como se merece, la mayoría de restaurantes y hoteles se visten de gala para ofrecer su mejor perfil a todos aquellos clientes que acudan en estas fechas. Porque una vez al año, el espíritu mágico de estos días se contagia y es momento de celebrarlo visual y gastronómicamente.

El Hotel Arts Barcelona ha decidido hacerlo con la colaboración de Paco Pérez y Sergi Arola, además de con la ayuda de la diseñadora floral Donna Stain. Esta última ha llenado de luz y color todos los espacios, recreando el espíritu de los años 20, con su característico glamour y elegancia. Para esta tarea, le ha ayudado la artista francesa Sophie Cuvelier, conocida por elaborar de manera artesanal elementos decorativos en papel, tales como guirnaldas en todos los colores y formas.

Las dos firman el lobby del hotel, fusionando sus trabajos y creando un universo de color que está culminado por dos originales árboles de Navidad. Pero, además de celebrar la Navidad, el Hotel Arts Barcelona quiere celebrar por todo lo alto su 20 aniversario para comenzar así la tercera década con más fuerzas que nunca.

Desde el día 24 y hasta el día 26, Papá Noel estará repartiendo dulces y escuchando los deseos de todos los niños que se acerquen al Arts Barcelona. Y el lobby del hotel se convertirá en una tea party para los más pequeños de la casa, donde podrán merendar chocolate caliente y galletas mientras juegan con otros niños.

Para los adultos, Paco Pérez y Sergi Arola han preparado propuestas especiales en las que mezclan tradición e innovación a partes iguales. Pero no solo ellos, porque el chef ejecutivo del hotel, Antonio Sáez, también ha diseñado un menú creativo para el brunch que tendrá lugar el día 26 y la cena de gala que se celebrará en el Gran Salón Gaudí la noche del 31. Posteriormente se celebrará un cotillón muy especial a modo de baile de máscaras, con un photocall y muchas sorpresas para dar la bienvenida al 2015.