Goa. Piscina.
Hoteles

El embrujo de Goa

Una impresionante playa de arena blanca de Arossim, en Cansaulim, India, un resort, un remanso de paz.

Cuando hablamos de India, es inevitable no trasladar la mente a los cambiantes y únicos paisajes del Rajastán o a los templos que jalonan las zonas selváticas. Sin embargo, el país asiático cuenta muchos más paraísos en su territorio, rincones con un aire quizás menos trascendental y místico, pero que también están enfocados a la paz de espíritu. Uno de ellos lo encontramos en el hotel Park Hyatt Goa Resort de la impresionante playa de arena blanca de Arossim, en Cansaulim. Se encuentra en la zona turística playera del país: Goa, pero es fácil abstraerse en este remanso de paz.

Este cinco estrellas cuenta con numerosos jardines, lagos artificiales y piscinas como para sentirse en medio de la nada, y todo en una villa de inspiración colonial hindo-portuguesa compuesta por 250 habitaciones. En las 18 hectáreas que ocupa todo el complejo destaca un completo spa, pero también cómo cada día acondicionan la playa para que el huésped sólo tenga que disfrutar del océano. No faltan ni coquetas cabañas en la arena donde poder realizar una cena romántica o pedir darse un masaje. En las habitaciones también está todo muy cuidado. Baste decir que el cuarto de baño está proyectado como si fuese un mini-spa, con una ducha relajante de efecto agua de lluvia.

Con diferentes restaurantes, en el que no podía faltar el de comida hindú, ofrece a sus huéspedes un completo programa de yoga, que se adapta al nivel de cada uno para equilibrar mente y cuerpo. También es posible realizar cursos de cocina local con uno de sus cocineros o incluso aprovechar para aprender sobre horticultura tropical, todo ello antes o después de bañarse en la playa o visitar los fuertes coloniales cercanos. Una maravilla a partir de 170 €/noche.

goa.park.hyatt.com