Hoteles

El ático más lujoso de Miami, de estreno

El Hilton Bentley inaugura su Penthouse South Beach, mucho más que una suite Presidencial.

En Ocean Drive, primera línea de playa de South Beach, el Hilton Bentley Miami es uno de los hoteles de gran lujo más importantes de Florida. Está a un paso de las tiendas y restaurantes de moda y cuenta no solo con grandes intalaciones, sino con algunos de los rincones más impresionantes para un hedonista, como el restaurante De Rodríguez Cuba o el prestigioso Prime Italian Steakhouse.

Si ya convirtieron el hotel en toda una experiencia con la apertura de su Spa 101, de inspiración asiática y que nos permite rejuvenecer en un ambiente de opulencia, con salas de deporte equipadas con la más vanguardista tecnología, ahora lo bordan con la apertura de su nueva suite Penthouse.

El concepto de ático ya no volverá a ser el mismo, ya que se trata de una habitación de 278 metros cuadrados pensados exclusivamente para el lujo. Con dos plantas, se trata de un espacio con dos dormitorios principales y tres baños que acaba de ser renovado de arriba abajo (se da la circunstancia de que aquí, antes de la reforma, se hospedaron las hermanas Kardashian mientras rodaban su 'reality'). Imposible no fijarse en su exquisita decoración, con muebles de diseño que, al mismo tiempo, maximizan su funcionalidad, en tonos agradables.

Con dos terrazas, el punto fuerte de la suite es su tejado, con una piscina exterior en la que tampoco falta un jacuzzi ni espacio para convertirlo en solárium. Además, hay que añadir una cocina completamente equipada, una bodega personalizada, un comedor, un salón con televisiones de pantalla LED, baños de mármol y un sinfín de detalles tecnológicos para hacer de la estancia una aventura domótica (se controla desde el iPad de la propia habitación, o desde el iPhone del huésped).

Dormir aquí tiene un precio a la altura de semejante dispendio de gran lujo: a partir de 2.500 dólares y hasta 7.500 en temporada alta. Es decir, desde 1.900 € la noche.