Hoteles

Dupont Corian colorea el hotel Vincci Gala de Barcelona

Colores oscuros y un resultado impactante con la nueva tecnología DeepColour.

El Hotel Vincci Gala es un palacete que data del año 1900, época de la que aún conserva su fachada y la gran escalera de mármol blanco que preside su interior. El objetivo ha sido crear un contraste que abarca tanto los colores como las texturas y épocas, queriendo plasmar toda la esencia de la pareja y musa de Dalí –Gala, quien da nombre al hotel-.

El alojamiento de cuatro estrellas tiene alrededor de 80 habitaciones, todas ellas decoradas en tonos neutros como el negro que contrastan con un llamativo dorado. Elegancia  y últimas tendencias son sus señas de identidad, perfectas para sorprender a cualquier huésped y hacer que se sienta como si estuviera en su propia casa.

Lo moderno y lo antiguo se unen en el Hotel Vincci Gala y muestra de ello es el bar del hotel, para el que se ha elegido la nueva tonalidad Deep Nocturne de DuPont Corian. La firma es la responsable de la barra, diseñada por el arquitecto Gregor Mertens, una superficie innovadora, higiénica y duradera. En esta superficie de forma continua no se aprecian juntas entre las planchas, lo que da una sensación de unidad muy armónica.

El responsable ha sido el estudio de arquitectura TBI Architecture & Engineering, dirigido por Miguel Jordá, quien ha confiado en DuPont Corian para dar un toque de color al bar de este hotel ubicado en pleno Eixample de la Ciudad Condal.