Hoteles

Dormir en una habitación de ensueño

Una suite para disfrutar de la exuberante naturaleza de Benasque.

El hotel con encanto El Acebo de Casa Muria, en Benasque (Huesca), estrena su Suite Torreón, un espacio diseñado no sólo para dormir y descansar, sino también para sentir y sobre todo, para soñar.

El Acebo de Casa Muria, una antigua casa de labor pirenaica del XVIII, se sitúa en pleno camino del Coll de Fadas y muy cerca del Eje Pirenaico, lo que le aporta un carácter único, único al entorno exclusivo desde el que disfrutar de 360º de vistas te nos dejarán sin aliento.

El espíritu de El Acebo de Casa Muria, hotel con ecanto de Rusticae, lo alimentan día a día Jennifer y José Luis, sus detallistas propietarios. Ambos han sido desde siempre fieles amantes de la naturaleza, de los deportes de alta montaña y del alpinismo, su gran pasión. Este entusiasmo por disfrutar del entorno y de la naturaleza se transmite al interior del hotel, donde cada detalle respira Pirineos.

En este contexto de naturaleza y confort un destello de luz más brillante que el resto sobresale: la Suite El Torreón, un espacio creado para disfrutar de una experiencia única, disfrutando de vistas a esta naturaleza exuberante que nos abraza en el valle de Benasque. La suite El Torreón con 80 metros cuadrados y con acceso independendiente. Aquí toda la decoración típicamente pirenaica, donde se ha recreado con especial gusto la esencia y la pureza de los materiales de la zona. Esta maravillosa suite distribuye su encanto en  tres plantas donde hasta el último detalle ha sido pensado y perfectamente colocado

La planta superior es el refugio para las noches. Abuhardillada y con vigas de madera artesanales, su cama king size (2x2 metros) corona estas impresionantes vistas al bosque caducifolio. La plata intermedia se ha reservado para albergar un increíble baño SPA de 25 metros cuadrados, en el que relajarse gracias a su ducha hidromasaje o en su jacuzzi para dos personas. En la planta baja, un acogedor salón con chimenea se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de un desayuno privado, siendo también el acceso directo al jardín tematizado que rodea esta mágica torre.

Estas habitaciones de ensueño salpican toda nuestra geografía. Descubre otros hoteles con encanto de Rusticae con habitaciones mágicas, únicas y exclusivas como son  La Hermita del hotel Barosse (Huesca), la suite Torre del hotel Torre de Villademoros (Asturias), o la Suite Especial de Los Cinco Enebros (Madrid).