Hoteles

Disfrutar, comer, descansar, esquiar

El Hotel Santos Val de Neu te propone una cita imprescindible para disfrutar del esquí y recargar energía y optimismo.

El Hotel Santos Val de Neu te propone una cita imprescindible para disfrutar del esquí y recargar energía y optimismo. Situado en el marco incomparable de Baqueira Beret, son muchas las opciones para disfrutar en familia: sus más de 100 kilómetros esquiables entre árboles, visitas culturales, rutas a caballo, actividades en helicóptero,…  Y el lujo de dejarse mimar en un Hotel que ha sabido combinar la cálida sensación de hogar con toda las ventajas de un cinco estrellas.

¿Te imaginas disfrutar de un jacuzzi con incomparables vistas al valle de Ruda? Déjate mimar por sus tratamientos faciales y corporales en su Spa, con un equipo profesional y el sello de alta cosmética Sisley.

¿Conoces los productos típicos del Valle de Arán y toda su diversidad gastronómica? En el Restaurante El Bosque son maestros en convertir cada plato en un lujo al paladar. La mejor fusión del sabor tradicional en su expresión más creativa en un ambiente cálido y relajado.

¿Sientes el lujo de saber que tus hijos son los protagonistas de una agenda exclusiva?  El Hotel Val de Neu dispone de un miniclub con personal especializado y actividades diseñadas para el disfrute de los más pequeños. Con horario de 15:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a domingo, el miniclub ofrece propuestas para todas las edades: castillo de bolas, play stations, futbolín, diana, televisiones de plasma y dvd... Además, cuentan con un restaurante especial para niños, con un amplio abanico de sugerencias para que nadie pueda resistir la tentación, y una piscina climatizada de uso exclusivo para sus clientes más jóvenes

¿Y cómo desearías que finalizara la noche? Te sugerimos darte un capricho: saborea los mejores gin tonics preparados en la zona chill out. El descanso está garantizado. ¿Por qué lo sabemos? Porque cuenta con una cuidada decoración y todos los detalles destinados a cubrir las necesidades y deseos de sus huéspedes: carta de almohadas, servicio de mayordomo, guardaesquíes, calientabotas y las últimas tecnologías.

Deja de soñar. Todo esto es posible en el Hotel Santos Val de Neu.