Acostumbramos a pisar asfalto y caminar la ciudad para sentirla y vivirla, a cruzarla el coche o incluso por su subsuelo para acortar distancias y ganar minutos al día; somos habitualmente pequeñas motas en una foto aérea de nuestra ciudad ajenos a lo que se ve desde allí arriba.
Y nos apasiona descubrir esa visión de la que solemos ser parte y convertirnos por un día en la mirada que la observa desde el cielo; el cielo de Málaga podría ser, por ejemplo, la piscina lounge, una terraza que comienza en la sexta planta del Hotel Molina Lario, para terminar en la octava coronada por una sorprendente panorámica de la Catedral; un oasis de ciudad, de aperitivo, barbacoa, cóctel y afterworks.
La piscina lounge ha ganado espacio al incorporar la sexta planta a la terraza, y ese espacio permite ampliar también las posibilidades e incluir entre las propuestas de 'el café de bolsa' una barra estilo BBQ; brochetas variadas, miniburgers de pato, ternera o cordero, entrecote... y todo ello acompañado por una rica variedad de guarniciones; ésto en la sexta planta y en la octava tablas, tortas, pizzas, ensaladas... y todo tipo de tapas para acompañar a la bebida estrella de la noche y el verano: un delicioso cóctel.
Mojito, daiquiri, caipiriña, margarita, piña colada... ¿cuál es el tuyo? en el cielo de Málaga -la piscina lounge- te lo preparan todos los días desde las 12 y hasta las 2.30.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6