Hoteles

Cuando Kioto es el destino

Suiran es el primer Luxury Collection Hotel del grupo Starwood en Japón y está en Kioto, la antigua capital del imperio nipón.

Japón forma parte de un selecto grupo de destinos que, irremediablemente, nos transforman; en realidad todos los viajes lo hacen, todos nos regalan un nuevo modo de ver el mundo o, como poco, matizan el propio pero, en el caso de destinos como el que os proponemos hoy, ese regalo es completo porque nos adentramos no sólo en una cultura diferente a la nuestra sino en una tradición que poco tiene que ver con la occidental, es otro modo de entender la vida y todo lo que ello supone.

Ciudades históricas como Kioto se postulan como el lugar exacto para que la tormenta perfecta de la transformación íntima y personal inherente al hecho mismo de viajar se produzca porque, aunque Kioto no sea Florencia ni tú seas Stendhal, el riesgo que de sufras un episodio como el que vivió el célebre escritor francés al visitar la florentina basílica de la Santa Cruz, es alto, tal es el encanto y la belleza de Kioto.

Y, puestos a visitar la antigua capital nipona, una vez sabemos que se trata de un destino que es un lujo para el alma, la emoción y los sentidos, un lugar en el mundo de incuestionable belleza natural y arquitectónica, no dudadmos a la hora de elegir alojamiento, nos rendimos a un lujo a la altura de nuestro destino y reservamos en el primer hotel Luxury Collection de la siempre lujosa cadena Starwood.

Se trata de un hotel absolutamente integrado en su entorno y rendido no sólo al estilo japonés y al lujo en cuanto a los espacios y su decoración, sino también en lo referente a los servicios que ofrece entre los que se encuentra un exclusivo spa y también un elegante restaurante de gastronomía nipona de presentación francesa que te conquistará, además de propuestas dedicadas especialmente a niños menores de 12 años. Te encantará igualmente comer algo ligero en el café del hotel y pasear por sus alrededores.

Las habitaciones, decoradas todas ellas en estilo japonés, con acceso gratuito a internet y una pantalla de televisión de 42 pulgadas, se convertirán en un recuerdo tan inolvidable como los edificios históricos de Kioto y sus bellísimos jardines.