Hoteles

Comodidad, lujo, golf, Girona

El PGA Catalunya Resort está situado en el campo de golf sede del Spanish Open 2014.

Imagínate alojarte en una villa, a 10 kilómetros de la ciudad de Girona y a tan sólo 20 minutos de las playas de la Costa Brava, desde cuya ventana puedas tener unas magníficas vistas de uno de los mejores campos de golf de España.

Si eres un amante del golf, el PGA Catalunya Resort es uno de los complejos más codiciados de toda Europa. Y si lo que quieres es disfrutar de un entorno único con una excepcional ubicación y unos servicios de auténtico lujo, sin duda, será también una elección acertada.

Está situado en Caldes de Malavella y nada más entrar en alguno de sus espacios se siente una infinita sensación de tranquilidad y bienestar, que probablemente venga producida por el silencio y la exclusividad que se respira en el ambiente. El PGA Catalunya Resort cuenta con villas, casas pareadas o apartamentos. Sin duda, la más exclusiva es la Villa Sifera, un alojamiento de 500 metros cuadrados con tres habitaciones y dos baños que posee piscina rodeada de naturaleza. Su decoración minimalista incluye piezas de las mejores casas de diseño.

Las casas pareadas se pueden conectar entre sí, pudiendo alojar a ocho personas en sus cuatro habitaciones, tres baños y amplia zona de estar. Mientras que los apartamentos tienen una decoración más urbana y moderna y ofrecen vistas a la sierra del Montseny.

Además, ofrece una serie de servicios de concierge tan completos que lograrán convertir la estancia en una agradable experiencia. El resort organiza, por ejemplo, tardes de compras en Girona con la compañía de un personal shopper, una cena privada servida en la villa, alquiler de vehículos de alta gama, canguro o reserva de entradas a todo tipo de espectáculos. Una escapada al PGA Catalunya Resort conquistará a los visitantes más exigentes.