Hoteles

Cinco estrellas gourmet

Il Pellicano, un cinco estrellas con restaurante para gourmets de altura en plena costa toscana.

La costa de la Toscana cuenta con todo tipo de rincones a cuál más interesante para descansar, hacer una parada en el camino, degustar alguna de sus exquisiteces... Pero ninguno como el hotel Il Pellicano, considerado uno de los mejores hoteles boutique del mundo.

Tener un restaurante con dos estrellas Michelin ayuda especialmente a esta consideración. Pero el hecho de poder probar sus bocados tranquilamente tumbados en su terraza, tomando el sol junto a la piscina o un aperitivo en el bar con vistas a los acantilados mientras nos preparan la mesa... eso no tiene precio. Aunque no es lo único que cuidan en este cinco estrellas: cuerpo y mente se afinan en un coqueto spa cuyos productos son realizados por Officina Profumo-Farmaceutica Santa Maria Novella, una de las firmas más emblemáticas de la perfumería italiana clásica.

El complejo se compone de seis villas y un edificio central en el que se encuentra la bodega, el restaurante gourmet y la recepción. En total, 34 habitaciones y 16 suites, una de ellas con piscina privada y rodeada de olivos, enmarcada en el Mediterráneo. Naturaleza y lujo se dan la mano a partir de 420 €/noche en este Relais & Chateaux.