Hoteles

Casa Bonita, lujo contemporáneo en el sur de Bali

Al sur de la isla de Bali, a un paso del pueblo pesquero de Jimbaran, encontramos este complejo formado por varias mansiones donde evadirse.

Jimbaran es un pintoresco pueblo de pescadores que se encuentra en el sur de la isla de Bali, en la península con forma ovalada que termina, como si fuera una gota, por completar un destino único en el planeta. Es uno de los primeros destinos a los que se acercan los huéspedes de uno de esos condominios de los que nunca queremos salir: Casa Bonita.

Con ese nombre, normal que todo el que allí pasa unos días tenga la cabeza llena, en todo momento, de pensamientos bucólicos y hermosos. Tantos como la propia villa en sí. Se trata de un complejo de varias casas en las que el lujo y el diseño contemporáneo son la clave. Situada en pleno centro de la península, con las playas de Kuta y Kuta Sur a apenas unos minutos en coche, estamos rodeados de centros de spa de cinco estrellas. Sin embargo, no tendremos la sensación de agobio en ningún momento, pues Villa Bonita ocupa estratégicamente el punto más alto del lugar, por lo que casi que parecerá como que dominamos la zona, cual nobles medievales.

Es posible alquilar toda la propiedad de una vez. Esta cuenta con cinco domitorios, distribuidos en tres edificios. Así, el número máximo de personas que puede albergar son 10, que se distribuyen por los dos pisos que tiene cada inmueble. Cada uno de los dormitorios, equipados con camas King Size, cuenta con su propio cuarto de baño completo, realizado en mármol y con todas las comodidades incluidas.

La villa es perfecta como centro de operaciones. Con su servicio de habitaciones privado, no falta de nada en sus estancias, que han sido decoradas con gracias y diseño orgánico, siendo la madera el elemento más presente. Suelos de mármol infinito en salas enormes, donde se huye de lo barroco para permitir lugares amplios y despejados, pero sin caer en el minimalismo. Mesas de vanguardia, sillones confortables y mucho encanto.

Alquilar este lugar es posible a partir de 692 €/noche. Será la oportunidad de regalarnos una mansión en el rincón más inspirador del Sudeste Asiático y uno de los destinos más románticos.