Navegamos hacia el este del mar Caribe para tocar puerto en Antigua, una isla de las Pequeñas Antillas en la que desembarcó Cristobal Colón en su segundo viaje a sus Indias. Se trata de una isla de antiquísima historia en la que se respiran los aires de los tiempos en los que fue colonia inglesa, en Antigua incluso se juega al críquet... claro que también se practica el surf porque esta isla es un pedazo del paraíso caribeño.
Para vivir Antigua al nivel del placer y el lujo que es en sí mismo este entorno del mar Caribe, el hotel Carlisle Bay resulta perfecto; perfecto en su ubicación, junto a una playa de arenas blancas y mar turquesa, rodeado de palmeras y decoradado con aire indio.
Podrás elegir una suite con jardín, con vistas al océano, en la misma playa o una Carlisle, las más lujosas; hasta siete bares, lounges y restaurantes -entre los que se incluye el mejor restaurante asiático de la isla- amenizarán tu estancia para que cambies sabores y lugares a diario; y, como en el cuidado va también el mimo, el hotel dispone de spa y gimnasio de la posibilidad de practicar deportes como el tenis e incluso de hacer yoga.
Antigua es una isla caribeña, frondosa en su interior y bordeada de playas de arena blanca en su costa, que ofrece todo un mundo de posibilidades para el ocio y la diversión: desde el turismo de aventura en una expedición selvática que incluye lanzarse en fantásticas tirolinas, hasta el más evocador viaje marinero navegando alrededor de la isla, pasando por una espectacular posibilidad ¿te apetece sobrevolar Antigua en helicóptero? si es así, no tendrás que quedarte con las ganas, en Carslisle Bay puedes hacerlo.
Si te llama el Caribe, déjate atrapar por Antigua en el Carlisle Bay.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18