Hoteles

Bienvenidos al Índico más desconocido

En el archipiélago de Bazaruto, un gran resort integrado con conciencia ecológica en un paraíso natural.

El Archipiélago de Bazaruto está compuesto por seis pequeñas islas no a mucha distancia de la costa continental de Mozambique. Su riqueza natural las ha convertido en todo un refugio para los amantes de los destinos poco frecuentes. Y es que no siempre tienes a mano playas de arena, arrecifes de coral y la oportunidad de practicar surf y pesca de altura en un lugar casi sin turistas y que es Parque Nacional desde 1971.

Allí es donde ha inaugurado un hotel boutique Anantara, compuesto por 44 villas de entre 90 y 330 metros cuadrados a 30 kilómetros del continente, en la isla principal y rodeados de un impresionante océano turquesa: el Anantara Bazaruto Island Resort & Spa.

Pensado como lugar de descanso, cada villa está integrada en la naturaleza y pensada para que no se note la presencia de vecinos ni, mucho menos, de ruidos, salvo los del propio mar y la fauna del lugar. Así, es posible descansar en una tumbona frente a la playa sin moverse de nuestra villa o darse un chapuzón en el agua salada casi al salir de la cama. Además, el complejo cuenta con una piscina sólo para adultos, por si hace falta un 'extra' de relajación.

El hotel cuenta con todo lo necesario para bucear en todo un paraíso. Tortugas, ballenas e incluso leones marinos pueden ser nuestros compañeros de inmersión, y no faltará tampoco buena pesca, si es nuestro deporte (aunque también es posible practicar sur, esquí acuático o windsurf).

Sentirse como Robinson Crusoe nunca fue tan fácil... ni tan placentero.