Hoteles

Balboa Bay, el hogar de los superyates de California

En la localidad de Newport se encuentra uno de los resorts balneario preferidos por los millonarios californianos.

A medio camino entre San Diego y Los Ángeles se encuentra la playa de Newport, uno de los lugares preferidos por las familias más adineradas de California para su recreo. Allí destaca el Balboa Bay Club, mucho más que un club privado. Desde 1948, sus miembros se han destacado por ser quienes definen la elegancia y el estilo de la Costa Oeste, con invitados de lujo como Humphrey Bogart, Robert Wagner, Lauren Bacall, Natalie Wood...

Con una larga marina repleta de yates de lujo frente a sus instalaciones, el club cuenta con un resort donde es posible acercarse a este mundo de opulencia. Construido con un estilo arquitectónico mediterráneo, con detalles de colonialismo español, cuenta con 159 habitaciones, diez de ellas suites con camas XXL, muebles de madera maciza y balcones desde los que dar los buenos días al Pacífico.

Destaca entre todas la Suite Presidential, un espacio de 280 metros cuadrados con dos dormitorios, cada uno de ellos presidido por una cama King Size, y presidido por un gran salón comedor en el que no falta ni un detalle. Así, cuenta con una chimenea o incluso un piano de cola, además de una inmensa mesa de comedor con capacidad para 12 personas y todo tipo de sofás, sillas, butacones... En uno de los dos baños se encuentra un jacuzzi privado que será el mejor relajante para acabar el día (ambos dotados de amenities de la firma Tarocco).

El balboa Bay Resort también es conocido por su spa, un auténtico santuario de relajación en Newport. Situado junto al puerto, se ha especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, que se complementan con saunas, baños de vapor y termas con aguas de diferentes temperaturas. Entre sus terapias, una que incluye sesiones de vapor de eucalipto y sauna seca, así como masajes con cremas exfoliantes artesanales hechas con hierbas e infusiones.

Elegido por muchos millonarios californianos para un retiro de unos días, este resort representa el lujo más placentero de la Costa Oeste.