Hoteles

Amangiri, la montaña pacífica

Un complejo hotelero que respeta el entorno natural y se integra en él, ofreciendo belleza, armonía, equilibrio y salud.

Amangiri es un complejo hotelero al que se accede a través de un sinuoso camino que desciende hacia el valle, situado en Canyon Point, en el sur de Utah, cerca de la frontera con Arizona. Un valle protegido con unas vistas espectaculares que convierten al hotel Amangiri en un lugar de una singular belleza.

Amangiri, que significa montaña pacifica, hace honor a su nombre ya que esta a 25 minutos en coche de la ciudad más cercana, y ha sido diseñado arquitectónicamente para integrarse en el paisaje. Las estructuras están en proporción con la escala del entorno natural, ofreciendo un ambiente íntimo desde el que ver y apreciar el paisaje, rodeado del colorido de la roca estratificada.

El pabellón central, construido alrededor de la piscina principal, abarca un espectacular acantilado de piedra y proporciona unas vistas hacia el exterior del valle virgen rodeado de altos acantilados y amplias llanuras. Dentro del Pabellón son la sala de estar, rodeada de paredes de cristal, la galería, con una muestra de joyería, arte y artesanías de la zona, la biblioteca, donde una serie de sofás donde desconectar con un buen libro o conectarse gracias a la zona wifi.

Pero Amangiri no solo ofrece un enclave único, sino que para disfrutar de la estancia en sus instalaciones también tienen una apetecible propuesta culinaria, con una cocina abierta con horno de leña para dar un sabor único y rustico a su menú elaborado con productos de temporada y de origen local.

Además cuenta con el Aman Spa, un vasto complejo de piedra, fuentes y corrientes de luz, que ofrece una serie de tratamientos únicos. El lujoso Lago Powell spa consta de habitaciones individuales y dobles de tratamiento, un rincón acogedor para descansar y relajarse. El Aman Spa proporciona un entorno tranquilo para la relajación y el rejuvenecimiento.

Un complejo hotelero que respeta el entorno natural y se integra en él, ofreciendo belleza, armonía, equilibrio y salud. Un lugar que los afortunados que puedan visitar no olvidaran.