Aitutaki es un atolón de forma triangular en pleno Pacífico Sur. Forma parte de uno de los archipiélagos más impactantes: las islas Cook, y con apenas 17 kilómetros cuadrados y un monte de 124 m de altura como cota máxima llama la atención por las aguas de potente azul turquesa que crea su protección natural del océano.
Allí se encuentra el Pacific Resort Aitutaki, un cinco estrellas que sabe estar a la altura de tan paradisíaco lugar. Con 27 lujosas cabañas-suite frente a la playa, este rincón de calma y quietud, perteneciente a Small Luxury Hotels of the World, es mucho más que una experiencia premium. Con una decoración de marcado carácter polinésico y muchos muebles de madera, como el suelo, es un retiro perfecto.
En su Tiare Spa es posible todo tipo de indulgencias convertidas en tratamiento cosmético, desde una exfoliación completa seguida de un masaje con aceites esenciales a un ritual de manicura de casi una hora de duración. Y eso después de jugar al paddle, remar en kayak o ver el amanecer sobre las aguas de la laguna.
El objetivo es ofrecer unas vacaciones muy románticas, en tanto que se han especializado en Lunas de Miel e incluso bodas privadas con el mar como testigo. Eso incluye también la gastronomía, ya que sus restaurantes están pensados para cenas en pareja, sin agobios ni comensales de más a los lados. En el Rapae Bay, además, es posible conocer lo mejor de la gastronomía local.
A partir de 650 €/noche, aunque hay numerosas ofertas para estancias de una semana o regímenes de comida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9