París, ciudad del amor, de las luces y de otras tantas cosas que sería imposible incluirlas en una sola enumeración. París es sinónimo de magia, de encanto, de ambiente chic, gastronomía deliciosa y música romántica. Un viaje a la capital francesa es siempre un acierto, y elegir un hotel toda una aventura.
En Porte Maillot acaba de abrir sus puertas un nuevo alojamiento, el AC Hotel Paris Porte Maillot. Una apuesta de cuatro estrellas de la cadena que promete ser el lugar ideal para descansar durante un viaje de negocios o una escapada de ocio.
Las comodidades están al alcance de todos los huéspedes, desde conexión wifi hasta instalaciones domóticas de fácil manejo. Pero, además, el nuevo AC Marriott cuenta con un Fitness Center, espacios para trabajar y relajarse y un buffet exquisito para cargar las pilas cada mañana.
Y, ¿qué mejor forma de conocer París que alojarse en un lugar excepcional y céntrico? Está situado en el número 6 de la rue Gustave Charpentier y compuesto por 149 habitaciones, todas ellas elegantes y tremendamente cómodas. Los espacios juegan un papel fundamental en la decoración, de líneas modernas pero con aire clásico y muy acogedor.
La cadena AC Hotels by Marriot continúa con esta nueva apertura su expansión europea y afianza su crecimiento internacional. Primero fue Niza y más tarde Antibes y, tras coronar la Costa Azul, la cadena apuesta por la capital parisina. Una elección acertada que ya tiene abiertas sus puertas de par en par.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9