El ‘boom’ turístico que experimentó durante los años 90 la costa gaditana, especialmente la de los pueblos costeros de la mitad sur de la provincia, permitió que fueran muchos los que empezaran a conocer los encantos de la Costa de la Luz, que se extiende desde Huelva a Gibraltar. Si bien fueron las playas de Zahara, Bolonia o Caños de Meca las que atrajeron al principio, cada vez son más los destinos de carácter familiar los que destacan.
Así, uno de ellos es Chiclana, a pocos kilómetros de la capital y que cuenta con increíbles playas como la de Sancti Petri. Allí se encuentra uno de los hoteles estrella de Iberostar en España: el Royal Andalus. El establecimiento pone especial atención al deporte, ya que presenta un programa de actividades en el que se encuentran el fitball, el aquagym, senderismo, tenis y, por supuesto, el golf. 54 hoyos en plena línea de playa hacen las delicias de los amantes de este deporte.
Pero este hotel de 413 habitaciones (se pueden encontrar dobles y triples para poder albergar a familiar numerosas) no sólo destaca por sus ‘green’, sino también por su spa. Bautizado como Sensations, cuanta con relajantes circuitos termales y todo tipo de tratamientos a la carta, que son ofrecidos por especialistas en cabinas aromatizadas.
Porque unas vacaciones familiares no tienen por qué ser estresantes. Playa, golf y buena comida, qué más. Desde 80 €/noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9