Lucir

Dior y Romowa se alían para presentarnos una nueva colección de maletas

Si eres de los que se muere por viajar con mucho estilo y busca siempre maletas de diseño y de alta calidad, no puedes perderte la última propuesta de Dior y Rimowa.

Kim Jones es un amante de los viajes y sabe bien que el arte de viajar es muy de París (como Dior), muy de nuestro estilo de vida (¿a quién le amarga un viaje?) y muy de necesitar maletas por eso pensó que la maison Dior tenía que proponer las suyas, se alió con una de las mejores firmas maleteras del mercado, Rimowa, y propuso una magnífica colección de maletas que acaba de ser presentada en primicia en la nueva boutique Dior de los Campos Elíseos, en París.

Dior ha reservado un espacio en esta boutique y lo ha decorado para la ocasión contando incluso con un helicóptero porque, puestos a viajar ¿por qué no hacerlo volando? las nubes y el cielo crean un maravilloso y evocador fondo que encaja a la perfección con el helicóptero tuneado especialmente para la ocasión muy al estilo Dior y, en ese ambiente, las maletas, toda una colección de Rimowa -símbolo de estilo y garantía- diseñada por y para la maison Dior -elegancia y sofisticación por encima de todas las cosas- ¿se puede pedir más? sí, un juego de maletas y un viaje ¿te apuntas? nosotros también.

El juego de maletas lo pone Dior: un modelo Cabin y otro Trunk, también la Hand Case, todas ellas decoradas con el logo Dior Oblique que fue diseñado en 1967 por Marc Bohan; llegan en plata y también en negro mate o azul degradado, tonos muy Dior; hay más: el estuche de alumino Personal que cuenta con una bandolera para que puedas cruzártelo y viajar sin manos, lo hay en en tono plateado o rosa, también negro y azul. Seguro que estás echando en falta el tono oro Dior ¿verdad? déjate seducir en tonces por el Champagne Case que completa la colección pero ten en cuenta que este último modelo sólo está disponible bajo pedido.

+

Si quieres ver el magnífico espacio preparado el lanzamiento de esta colección tendrás que darte prisa porque se trata de un espacio pop up de la tienda de Dior en los Campos Elíseos que volará el próximo 13 de noviembre.