Destinos

Bueno para ti, bueno para tus niños

Esta es la filosofía de las tiendas Baby Deli. Productos eco, consumo responsable y talleres para niños.

Cuatro jóvenes madres, preocupadas por dar lo mejor a sus hijos y enseñarles a respetar el medio ambiente, crearon un espacio único donde todo lo relacionado con la infancia fuera ecológico y educativo  Cuatro jóvenes emprendedoras crearon un negocio basado en el consumo responsable, los productos ecológicos y los talleres pedagógicos lúdicos o didacticos especialmente concebidos para nuestros niños.

Bueno para tus niños, bueno para su mundo, Baby Deli se vuelca con los más pequeños  con productos de alimentación o de higiene saludables, estimulando su mente e inculcándoles el respeto por el medio ambiente. Y no solo eso, están siempre a la última con toda clase de productos naturales, sanos y prácticos para facilitar el día a día de padres e hijos. En sus estanterías se pueden encontrar libros y juguetes educativos, productos de papelería, lápices de colores o pasta para modelar, productos de puericultura, muebles de originales diseños, productos de alimentación y regalos especiales como cestas, joyas o regalos solidarios. Todo también disponible en su tienda online.

Sus espacios son amplios, luminosos y pensados para pasar un rato agradable con los más pequeños. Puedes comprar o tomar algo en su cafetería ecológica mientras los niños se entretienen jugando con los juguetes que la tienda pone a su disposición. Y si te apetece puedes apuntarte a las actividades que realizan para ti y para edades de cero a ocho años. ¿Qué tal una clase de zumba mientras tu peque realiza un taller? Estimulación temprana, Yoga, Ballet, Música Arte, Cocina, Manualidades, Idiomas, hay un sinfín de posibilidades que actualizan todos los meses en su página web.

También hay charlas especiales para padres porque educar a nuestros hijos no es fácil y en Baby Deli lo saben. Nos ayudan a superar problemas y retos que a veces parecen muros infranqueables. Y los fines de semana talleres lúdicos y espéctaculos que conviene reservar. También puedes celebrar cumpleaños, ofrecen sus locales y se encargan de la merienda y la tarta para que pasen una tarde inolvidable  No se puede pedir más. Todo pensado para disfrutar en familia y compartir experiencias con los reyes de la casa.

Buenos momentos, divertidos, descubriendo el mundo, el arte o la música. Ambiente agradable donde poder ir con los niños, donde todo nos lo ponen fácil y la sonrisa nos da la bienvenida. Merendar, desayunar, tomar algo sano, hecho con mimo. Descubrir todo lo que los rincones de esta bonita tienda nos ofrece. Ideas para hacer en casa o para regalar. Y lo más importante, espacios donde los niños son los protagonistas. Madrid y Barcelona son las ciudades en las que puedes encontrar las tiendas Baby Deli, acércate a descubrirlas y no te arrepentirás.