Rusticae. Hosteria de Guara.
Viajar

Desconexión en la Sierra de Guara

El prepirineo oscense es un cruce de caminos entre la tranquilidad y la naturaleza.

El prepirineo oscense es un cruce de caminos entre la tranquilidad y la naturaleza. A los pies del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara se encuentra el encantador pueblo de Bierge. Este pueblo coronado por su iglesia de estilo gótico aragonés del Siglo XVI, esconde una perla para una escapada en un entorno natural: Hostería de Guara. Se trata de un hotel con encanto miembro de Rusticae regentado por una familia de tres hermanas, Rosa, Ana y Eva. Juntas, decidieron aprovechar el diseño del antiguo edificio para crear un hotel rural lleno de luminosidad y tranquilidad.

Cuenta con catorce habitaciones, la mayoría de ellas con terraza y vistas al pueblo. Leer y relajarse en ellas o disfrutar de la biblioteca para huéspedes es un símbolo del ambiente cálido y acogedor que caracteriza a Hostería de Guara. Además también cuenta con piscina, salón con chimenea, jardines y todo tipo de espacios para disfrutar de la desconexión y la naturaleza.

En contraste con el descanso del hotel están las actividades que lo rodean, especialmente las visitas a la sierra y el descenso de cañones. De hecho, la Sierra de Guara es uno de los mejores emplazamientos de toda Europa para la práctica del barranquismo. Cuando la adrenalina no es una opción, la región esconde otras rutas para amantes de la gastronomía (especialmente la miel y la longaniza de Aragón), el avistamiento de aves, rutas ecuestres,...