Viajar

Alojarse entre Letras

Blume Cruz, un negocio callejero y divertido que no pierde por ello su nivel de alto standing.

En una de las callejas del barrio de los poetas por excelencia, en el marco de un edificio decimonónico, abre sus puertas el aparthotel Blume Cruz, una propuesta diferente para conocer Madrid desde el lujo más urbanita y la comodidad absoluta que supone sentirse en casa.

Apetece quedarse a vivir. Es lo primero que se piensa al conocer estas exclusivas y acogedoras dieciséis estancias en una de las áreas más concurridas de la capital, que resurge y se moderniza con decenas de restaurantes de moda y propuestas tan cosmopolitas como esta.

Blume Cruz es un proyecto (más bien una realidad) que bebe del aura bohemia de la zona y la fusiona con pinceladas de rabiosa actualidad y con el toque canalla que dan las noches castizas. Un negocio callejero y divertido que no pierde por ello su nivel de alto standing.

Es exclusivo por su infinidad de comodidades, similares a las de un hotel de categoría, desde el room service hasta el servicio de recepción personalizado y el check in automático. Lo es también por sus espectaculares interiores, fiel retrato de Madrid en todas sus perspectivas: Ocio, cultura, naturaleza y deporte tienen representación en cada una de las plantas del inmueble, salteadas con coloristas vinilos firmados por reputados artistas como Jorge Arranz y con elegante mobiliario hecho a medida por pequeños fabricantes.

Los Blume Cruz también cuentan con asesores personales en lo referente a la vida cultural de la capital y ayudan al huésped a elegir una obra de teatro, el sitio perfecto para cenar o una idílica ruta para dar un paseo. Se elija el plan que se elija, seguro queda para el recuerdo. ¿Aún no conoces Madrid?