Viajar

Agalia Luxury Hotel, su estilo marca tendencia en Íos

Una estancia aquí es sin duda un sueño para cualquier persona que le guste lo diferente, el Art Nouveau, las corrientes modernistas y la desconexión sobre el mar Egeo.

A punto de cumplirse un año de su inauguración, el Agalia Luxury Suites abre sus puertas de nuevo a partir del 20 de mayo para aquellos viajeros que busquen algo diferente en cuanto a alojamiento en una de las joyas del mar Egeo.

Nos vamos hasta la isla de Íos, a medio camino entre Naxos y Santorini. Parte de su fama se debe a la intensa vida nocturna durante los meses estivales y la otra gran parte a sus construcciones blancas y techos azules encaramados en las laderas de las colinas. Y aquí, entre acantilados que van hasta el mar y pintorescas casas blancas se encuentra uno de esos hoteles que no dejarán indiferente a nadie.

El Agalia Luxury Suites presume de tener propuestas estilísticas y estéticas únicas que permiten experimentar el lujo a través del arte. Su decoración vanguardista se basa el Art Nouveau, con piedras locales, mármoles, obras de arte originales e incluso efectos de iluminación que crean una sensación cálida en cada espacio del hotel. Los colores son muy vivos y frescos y van más allá del blanco y azul tan propio de estas islas. Encontramos turquesas, violetas, verdes, amarillos, y por supuesto azules, en cada una de sus habitaciones cuyo estilo corresponde a una decoración diferente y personalizada. Así, no habrá dos habitaciones iguales pero sí se podrá elegir entre varias opciones: suites, balcones con vistas al mar, piscinas privadas

Las vistas son únicas desde cada una de las 14 suites privadas pero antes de que el sol se esconda del todo, el lugar perfecto para disfrutar de las últimas horas del día es el bar restaurante que hay frente a la piscina con vistas al mar. Y si es con un cóctel en mano, mejor… ¿o no? Aquí además encontrarás los sabores típicos de la zona, comida griega tradicional y mediterránea.

Agalia en la mitología griega significa “resplandecer”, “brillar”. Y no en vano los dueños de este complejo han elegido este nombre para el que sin duda es y será durante años un destino que sobresaldrá entre la oferta turística de Íos. ¿Te animas a probarlo? Desde 99€ hasta 300€ / noche según ocupación.