Escena

Mudanzas

La Caja es una comedia de enredo a la vieja usanza contada a lo moderno. Muchos líos, muchas sonrisas, muchas idas y venidas, mucho teatro.

Si los humanos cambiásemos de piel, algo completamente imposible salvo para Belén Esteban y similares, cirujanos mediante, probablemente no sería tan molesto como cambiar de casa. Las mudanzas son pesadas, incómodas, cansadas... y toda suerte de adjetivos que se nos puedan ocurrir, con el añadido de que pasa siempre como con los muebles de IKEA: por mucho cuidado que pongas, al final siempre te sobra o falta algo.

Una mudanza es, ni más ni menos, el punto de partida de La Caja, obra de Michel Clement que se representa en el Teatro Lara de Madrid, dirigida y producida por el mismo equipo responsable de Burundanga, y protagonizada por César Camino, Javier Martín, Fran Nortes, Daniel Gallardo, Bart Santana, Nacho Diago, Irene Arcos, Leticia Etala, Mar del Hoyo, Mónica Vic, Eva Higueras, Fran Calvo y Joseba Hernández. Actores y personajes que trasladan todo el caos posible de una mudanza al escenario; tanto es así que cada función altera el reparto para que los actores protagonicen papeles distintos en cada ocasión (7 personajes, 13 actores, 42 combinaciones). Papeles que no son otros que los amigos del mudante, porque está claro que es en una mudanza cuando más se cita aquello de "para eso están los amigos".

La Caja es una comedia de enredo a la vieja usanza contada a lo moderno. Muchos líos, muchas sonrisas, muchas idas y venidas, mucho teatro. Tanto como para ser una elección sobre seguro a considerar para el fin de semana. A no ser que vayas a mudarte, y no quieras ver en que puede convertirse tu vida cuando lo hagas, claro.

Salir de la versión móvil