Cuando en un teatro te ruegan encarecidamente que NO apagues el móvil durante la representación, es que estás en un espectáculo diferente a los demás. Si sumas a eso que no sólo no lo tienes que apagar, sino que vas a tener que utilizarlo, sin duda la cosa promete una diversión diferente.
Gabacho, Cobracho, Carbacho... esto, Corbacho, nos ofrece en su nuevo espectáculo más o menos lo mismo que si quedásemos con él a tomar un par de copas, cervezas, cafés o lo que se tercie: un buen rato de humor a su muy peculiar estilo, todo girando alrededor de esas maquinitas que han invadido nuestros bolsillos, carteras y vidas: los móviles, tablets y demás familia de pantalla para dedo y movimiento de ficha de parchís. Twitter, Facebook, Redes sociales a cual más rara, el Rey, los hijos, las madres, las mujeres, los hombres... nadie se salva de la peculiar mirada de quién juega hasta con su nombre e imagen.
Si quieres iniciar una velada con buen humor, propiciatoria de sonrisas y buenos momentos hasta su final -y más allá- y mirar de otra manera a esa pantallita en la que puede que estés leyendo este texto, no lo dudes, tu espectáculo es #Corbacho 3G.